Nosotros

Bienvenidos a Cambridge School

Picture
Desde su fundación el colegio Cambridge ha sido una entidad comprometida con la calidad educativa, utilizando un modelo pedagógico Internacional, en el cual la participación activa de nuestros estudiantes en su formación académica es fundamental. Nuestros relevantes resultados académicos a nivel nacional así lo demuestran. Investigación, ciencia y una formación humanista hacen parte de nuestra diaria labor educativa.

Misión

Somos un Grupo Educativo innovador, comprometido con la excelencia y el mejoramiento continuo, que forma jóvenes de mentalidad critica, ética e internacional con un alto nivel de competencia académica, responsabilidad social y un proyecto de vida personal y profesional que aporte a una sostenibilidad global.

Visión

En el 2025 el Grupo Educativo Cambridge es una organización educativa líder y modelo referente, con un exigente currículo internacional que potencializa en sus estudiantes las capacidades individuales y sociales, que les permitan ser ciudadanos responsables e innovadores globalmente.

Valores

Nuestros valores institucionales son el eje sobre el cual gira la cotidianidad. Con ellos procuramos encaminar a los estudiantes en su desarrollo integral centrando la atención en su proyecto de vida. La mejora continua. El espíritu de servicio: amabilidad, iniciativa, respuesta oportuna. El respeto de principios éticos: honestidad, responsabilidad, verdad y transparencia.

Cambridge School

Picture

Nuestro proyecto educativo a punto de completar dos décadas, se fundamentó con la intención de ofrecer a los niños y jóvenes una educación integral que, no sólo respondiera a las necesidades que permanentemente la sociedad les va exigiendo sino, sobre todo, que generara en ellos las capacidades y competencias que requiere todo ciudadano para aportar a la solución de los problemas del país. El colegio Cambridge desarrolla en los estudiantes el sentido de responsabilidad, de autonomía y de respeto por la diferencia, como máximos ideales dentro de una educación de alta calidad en donde la exigencia académica es la base para el logro de los objetivos en todas las áreas del conocimiento y de la formación.

Una diferencia muy marcada del estudiante del Cambridge, además de su alto nivel académico, es su sentido investigativo, científico y medioambiental, sustentado en las más modernas herramientas tecnológicas aplicadas a la educación. El personal docente con el que contamos es un personal con las más altas calidades humanas y profesionales, con suficientes años de experiencia para transmitir a toda la comunidad educativa nuestros principios y valores. Manejamos grupos pequeños para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.

Nuestros Profesores

Galeria Cambridge

Picture

Learning Center

Construir saberes es un grupo de profesionales que entiende que los niños, niñas y adolescentes poseen habilidades que se pueden potencializar. Ofrece servicios orientados a  asesorar y apoyar a estudiantes, padres y maestros  en el área emocional, afectiva, escolar y familiar con el objetivo de alcanzar su éxito escolar y personal.

Technología

Tenemos una de las plataformas tecnológicas educativas mas modernas del país, nuestro portal virtual se puede decir que es uno de los más avanzados de Colombia con más de 10.000 ayudas interactivas, ayudas que disminuyen el exceso de tareas y mejora la retención del conocimiento de los estudiantes en casa.

Biblioteca

Contamos con una Biblioteca con un área de cerca de 1000 mts 2, en la cual podemos encontrar salas de lectura infantil,  juvenil, sala de audiovisuales, sala loft con conexión Wi Fi, centro de impresión y copiado, más de 20.000 libros en  español, inglés y otros idiomas, así como un centro de búsqueda digital para poder hallar de una forma rápida cualquier referencia.

Alumnos

Somos un colegio de una convivencia excepcional, donde el respeto por los estudiantes, los padres de familia y la inexistencia de bullying hacen de la vida de un niño en el Cambridge inmensamente feliz. Nuestros niños son sanos, respetuosos y con unos grandes valores éticos y morales..

Escribenos

Inicia hoy tu proceso de admisión