Cambridge Cajicá

 

 

 

 

 

 

 

 

Las instalaciones del Colegio se destacan por su arquitectura limpia y modernista, ideal para la actividad educativa. Su diseño se mezcla con el entorno natural que lo rodea. Contamos con los recursos y tecnología necesarios para brindar la mejor educación del país, en un área de cerca de 30.000 metros cuadrados.

Físicamente es reconocido por sus enormes y bellos pinos ciprés, que forman un bulevar al ingreso y su gigantesca fuente de la vida. Agradables espacios para la realización actividades artísticas, deportivas, ecológicas, laboratorios experimentales y modernos parques infantiles.

El Colegio Cambridge es una institución educativa autorizada por la Organización del Bachillerato Internacional (IB), con sede en Grand-Saconnex, Ginebra Suiza, para impartir el programa de Diploma (PD), como colegio del mundo IB (International Baccalaurete).

El programa incide en cada uno de los grados del Colegio, desde pre-kínder hasta once,  generando una secuencia lógica en la calidad, compromiso y rigurosidad académica. A lo anterior se suma,  que el Bachilerato Internacional  (IB), proporciona las herramientas para formar estudiantes como personas integras, autónomas y responsables.

Más información

El Diploma de Bachillerato Internacional (IB) es diploma internacionalmente reconocido que prepara a los alumnos para los estudios universitarios. El prestigioso Diploma IB está firmemente basado en los conceptos de indagación, internacionalismo y entendimiento. El IB aspira a desarrollar jóvenes “inquisitivos, informados y humanitarios que ayuden a crear un mundo mejor y más pacífico a través del entendimiento y el respeto intercultural”. Más Información.

British House Education System

El sistema de ¨Las Casas¨

Es una característica tradicional de las escuelas en el mundo de habla Inglesa, especialmente en los países de la Commonwealth, originándose en Inglaterra.
La escuela está dividida en una serie de casas y cada estudiante es asignado a una casa. Las casas pueden competir entre sí en actividades deportivas, lúdicas, artísticas o académicas, generando de este modo lealtad de grupo. Históricamente, el sistema de la casa se asoció con las escuelas públicas Inglesas e internados en donde cada una era conocida como la casa de huéspedes en la escuela.

Más Información.

York
20180306144359

Nosotros

Primer lugar a nivel nacional

Infraestructura

Inicia hoy tu proceso de admisión