Aulas Bachillerato

Nuestras aulas en general se caracterizan por ser espaciosas,  muy luminosas  con vista a la naturaleza en especial las montañas y bosques que nos rodean.  Todas están dotadas de televisores de gran formato, Apple TV para recepcionar  cualquier señal WiFi de dispositivos móviles que usan nuestros docentes y alumnos.  Cada alumno cuenta con su locker donde guarda sus objetos  personales y textos para evitar mudarlos todos los días a casa.  Los alumnos no solo están en las aulas base,  sino que rotan por aulas especializadas de matemáticas, física, inglés, química, biología, robótica, ajedrez, lectura, computación, danzas y música.