• VTEM Image Show
COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., no tiene ningún vínculo legal, contractual, empresarial o de cualquier otra índole con el COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S.
 

Nosotros

Nuestro proyecto educativo a punto de completar dos décadas,  se fundamentó con la intención de ofrecer a los niños y jóvenes una educación integral que, no sólo respondiera a las necesidades que permanentemente la sociedad les va exigiendo sino, sobre todo, que generara en ellos las capacidades y competencias que requiere todo ciudadano para aportar a la solución de los problemas del país.

 

El colegio Cambridge desarrolla en los estudiantes el sentido de responsabilidad, de autonomía y de respeto por la diferencia, como máximos ideales dentro de una educación de alta calidad en donde la exigencia académica es la base para el logro de los objetivos en todas las áreas del conocimiento y de la formación.

 

Una diferencia muy marcada del  estudiante del Cambridge, además de su alto nivel académico,  es su sentido investigativo, científico y medioambiental, sustentado en las más modernas herramientas tecnológicas  aplicadas a la educación.

 

El personal docente con el que contamos es un personal con las más altas calidades humanas y profesionales, con suficientes años de experiencia para transmitir a toda la comunidad educativa nuestros principios y valores.

 

Manejamos grupos pequeños para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes.