• VTEM Image Show
COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., no tiene ningún vínculo legal, contractual, empresarial o de cualquier otra índole con el COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S.
 

Sistemas de Gestión

 

 

Mediante  la implementación del Modelo Europeo de Excelencia EFQM ® ( European Foundation for Quality Management  ),  hemos implementado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad,  con el propósito de promover  y crear procesos de mejora continua en todas las gestiones, garantizando de esta manera la satisfacción de los clientes frente a la prestación de los servicios educativos y   complementarios contratados con otras compañías.

Nuestra implementación empezó en el año 2005,  obteniendo el primer reconocimiento de ¨Nivel Acceso (Committed to Excellence)¨ en el 2007,  posteriormente  logramos  en el año 2010 el reconocimiento ¨Dos Estrellas en el Nivel Comprometidos con la Excelencia¨  (Committed to Excellence).   Actualmente,  finalizamos el proceso de una forma exitosa en el mes de Septiembre de 2015, en el nivel R4E  (Recognised for Excellence), Reconocimiento 3 Estrellas. Vale la pena mencionar que tan solo una minoría de Colegios en el país pertenece a este riguroso modelo,  37 entre 15.350 colegios que existen en el país.

Para nuestra institución las acreditaciones de calidad no son solo documentos, en realidad son instrumentos valiosos para mejorar nuestros servicios,  de tal manera que le den soporte a proyectos como el Bachillerato Internacional  IB, los grupos de investigación, el nivel académico y organizacional del Colegio y de esta manera  brindar un servicio óptimo a la comunidad.

Buscamos los más altos estándares de calidad, implementando políticas de mejoramiento continuo. Para ello, contamos con un personal cualificado y comprometido con todos los requerimientos, asegurando el crecimiento y desarrollo de la Institución y el bienestar de todos sus colaboradores.  En este proceso de mejoramiento continuo,  todos los integrantes del Colegio son fundamentales: padres de familia, alumnos y colaboradores  y son ellos quienes  auditan este proceso de autoevaluación,  que nos ha llevado a convertirnos en uno de los mejores colegios del país.