Enfermería

El Departamento de Enfermería brinda apoyo en los aspectos relacionados con la salud, lo que repercute en el bienestar de los estudiantes y el personal que labora en el Colegio Cambridge. Por seguridad, eficiencia y comodidad, contamos con equipos e instalaciones necesarias para prestar los primeros auxilios y dar manejo adecuado según el diagnóstico. Los estudiantes se encuentran amparados por una Póliza de Seguro Estudiantil, la cual tiene convenio con clínicas especializadas y acordes a las necesidades de los estudiantes.