• VTEM Image Show

Primer lugar Pruebas Saber, Bachillerato Internacional IB, Sedes en Bogotá, Cajicá y La Calera, Multilingüe (English, French & Spanish)

COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., NO TIENE NINGÚN VÍNCULO LEGAL, CONTRACTUAL, EMPRESARIAL O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON EL COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S.

 

Llanos orientales.

Nuestra expedición es una experiencia inolvidable, llena de naturaleza, actividades al aire libre y conocimiento de una de las regiones más ricas del país, el Llano.
En esta salida los estudiantes tienen la oportunidad de visitar la Cosmopolitana,granja en la que encontramos una gran biodiversidad productiva de especies vegetales, animales, maderas preciosas, hierbas medicinales, reservorios de agua, piscicultura, bosque nativo y toda una síntesis viva del universo tropical. Allí  se realizan una serie de talleres de fabricación de productos naturales, jabones, champús, perfumes, dulces, pomadas etc.
Así mismo, los visitantes conocen uno de los bioparques más reconocidos del país, Los Ocarros. Este lugar es una muestra propia del ecosistema de la Orinoquía colombiana. Es el único sitio del país dedicado a la preservación de las riquezas naturales regionales, que reúne la biodiversidad de la fauna y la flora de esta parte de Colombia. La salida finaliza con la visita al parque temático Las Malocas donde es posible tener un acercamiento a la cultura de los llanos orientales.