Welcome to the Library

Contamos con una Biblioteca con un área de cerca de 1000 mts 2, en la cual podemos encontrar salas de lectura infantil, juvenil, sala de audiovisuales, sala loft con conexión Wi Fi, centro de impresión y copiado, más de 20.000 libros en español, inglés y otros idiomas, así como un centro de búsqueda digital para poder hallar de una forma rápida cualquier referencia. Nuestra Biblioteca, es una de las principales herramientas que posee el Colegio para poder estructurar su proyecto lecto- escritor, de comprensión lectora, producción escrita y dar rienda suelta a todo tipo de expresiones culturales: la lectura, la poseía, el cuento, la narración y en general potenciar la escritura y oratoria, uno de los fuertes del Colegio. Estas habilidades adquiridas de los estudiantes nos han hecho acreedores a numerosos premios en diferentes eventos nacionales e internacionales como los debates en el Modelo de Naciones Unidas organizados por varias importantes instituciones del país y del exterior. Adicionalmente los estudiantes escriben continuamente libros, periódicos y antologías literarias.