Muestra cultural Japón

Se llevó a cabo la PRIMERA MUESTRA CULTURAL en las nuevas instalaciones de la Biblioteca Escolar Cambridge, bajo la dirección de su directora, Consuelo García Bogotá.

En esta oportunidad se realizó una exposición de artesanías típicas de JAPÓN, las cuales fueron facilitadas por la EMBAJADA DE JAPÓN EN COLOMBIA, para fomentar su conocimiento y  acercar a nuestros niños y adolescentes  esta hermosa cultura milenaria.

Directivos, Padres de Familia, Personal Administrativo y todos los estudiantes desde preescolar hasta undécimo grado asistieron con sus docentes a la Muestra Cultural, en turnos organizados para observar un video, realizar una visita guiada, en la cual recibieron información sobre el origen del material expuesto, observar una representación teatral  y una interpretación musical, organizadas por los docentes de Sociales y Música, respectivamente, con la colaboración de los estudiantes de grado décimo.

Sea esta la oportunidad para agradecer a la Embajada de Japón por facilitarnos tan valioso material, y a los Directivos del Colegio Cambridge, por el apoyo a la realización de la Muestra Cultural, ya que estos espacios permiten fortalecer la cultura general en la Comunidad Educativa.