Halloween

Halloween  Cambridge 2015

Vampiros, fantasmas, robots, guerreros espaciales, brujitas, súper héroes, princesas y muchos  más personajes deambularon  por nuestros corredores,  el día de los niños.

El Restaurante  Escolar estuvo decorado con la temática de Harry Potter, todos los colaboradores disfrazados de los personajes de la película nos ofrecieron una  deliciosa comida encantada para el almuerzo, que incluyo limonada roja y  galletas fantasmagóricas.

Posteriormente, tuvimos la oportunidad de participar en el concurso de disfraces donde   estudiantes, profesores, administrativos y servicios generales presentaron sus originales atuendos.  Los mejores disfraces de cada categoría  obtuvieron merecidos premios a su esfuerzo.  Ver fotos