Modelo Naciones unidas 2016

Nos complace informar a toda la comunidad que los días 15 y 16 de septiembre de 2016, se realizará la segunda versión del CSMUN  (Modelo de Naciones Unidas del colegio Cambridge ).  Este año contaremos con la presencia de colegios invitados,  exalumnos de la comunidad  Cambridge y observadores externos,  los cuales participarán   siguiendo los roles de delegados o presidentes.

Queremos agradecer a las Directivas del Colegio, al Departamento de Ciencias Sociales y a todos los alumnos y docentes participantes por su valioso apoyo para la realización de este importante evento, cuyo objetivo va direccionado a potenciar las habilidades de pensamiento crítico y comunicativo de los estudiantes.