COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., no tiene ningún vínculo legal, contractual, empresarial o de cualquier otra índole con el COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S.

Aulas Preescolar

Todo en preescolar está diseñado para nuestros más pequeños estudiantes: un parque infantil  con una altura reglamentaria,una huerta donde hacen prácticas de sembradío de semilleros, una infraestructura hermosa, colorida y amplia,  salones  luminosos y dotados de toda la tecnología para poder hacer clases interactivas y funcionales, sala de audiovisuales y de lectura, además de una ludoteca que se encuentra en un sector especial de la biblioteca.  Cada salón tiene área para bodegaje de materiales, maletas y chaquetas.  Al igual que toda la demás arquitectura tienen unos baños coloridos y hermosos ideales para su edad.