• VTEM Image Show

Primer lugar Pruebas Saber, Bachillerato Internacional IB, Sedes en Bogotá, Cajicá y La Calera, Multilingüe (English, French & Spanish)

COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., NO TIENE NINGÚN VÍNCULO LEGAL, CONTRACTUAL, EMPRESARIAL O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON EL COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S.

 

Exeter

Exeter, la capital del condado de Devon, es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña. Situada en el corazón de la parte oeste de Inglaterra, un área famosa por su clima suave y su belleza natural, es una mezcla de antigüedad y modernidad con murallas romanas, una catedral normanda y modernas instalaciones.

Cuenta con numerosos parques y jardines, se ha ganado el título de "la ciudad europea de las flores" y es conocida también como "la ciudad en el campo", porque los campos que la rodean pueden ser vistos desde cualquier parte de la ciudad. En su honor existen ciudades llamadas Exeter por todos los países anglosajones.

Es una ciudad próspera y animada que cuenta con una población que supera los 100 000 habitantes. Su magnífica catedral le dota de una tradición histórica importante. Por esta ciudad han pasado pueblos como los romanos, Guillermo el Conquistador y muchas otras ilustres figuras, que fueron proveyendo a la ciudad con un legado cultural inigualable, Es un importante centro de cultura debido a su famosa Universidad y Colegio de Éxeter. Es una localidad comercialmente desarrollada con cines, teatros, excelentes tiendas y facilidades deportivas. Estas son razones por las cuales Exeter ha sido durante todo éste último siglo el destino preferentemente escogido por los turistas. A estas posibilidades se le adiciona la oportunidad de disfrutar del clima más cálido y soleado del país. Las playas se encuentran a tan sólo 20 minutos del centro.

En numerosas ocasiones ha sido nombrada como la ciudad de mayor calidad de vida en Inglaterra ya que cuenta con las tasas más bajas de criminalidad y contaminación. En esta ciudad todavía se puede disfrutar de la tradicional hospitalidad británica y sus habitantes se detienen fácilmente a conversar. El ambiente seguro y amistoso de esta comunidad proporciona la atmósfera perfecta para sentirse como en casa. En Exeter se puede disfrutar del modo de vida tradicional británico.