Restaurante

El colegio Cambridge cuenta con un servicio de restaurante con  gran experiencia que atiende las necesidades alimenticias de aproximadamente mil doscientas personas entre alumnos, docentes y personal de apoyo. Contamos con una infraestructura moderna, adecuada para un excelente funcionamiento;  tres líneas de servicio, dos puntos de suministro de bebidas, dos barras de ensaladas, música ambiental adecuada y una cocina con procesos tecnológicos de punta. Nos acompaña un equipo humano inmejorable que lleva varios años, lo que permite que conozcan los gustos y hábitos alimentarios de nuestros niños.  Son populares los festivales gastronómicos,  oriental, italiano, mexicano, árabe y el español.