Sala de Música

En un Colegio de tan alto estándar académico las artes (danzas, música, teatro y plásticas) son  espacios que complementan de una manera exitosa nuestra formación integral.  La sala de música dotada con una gran diversidad de instrumentos es el centro de la actividad artística del colegio. Contamos con varios grupos musicales y vocales que  apoyan las danzas y teatro en las presentaciones  que realizamos donde los  invitados especiales son ustedes las familias de nuestros estudiantes.