El servicio de transporte se presta en vehículos de modelo reciente, con toda la documentación y medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Transporte.

Las rutas son operadas por personal de alta calidad, tanto conductores como monitoras que reciben capacitación constante en las normas viales y servicio al cliente. La empresa de transporte escolar cuenta con un equipo de trabajo dirigido por el coordinador de transporte durante toda la jornada escolar, encargados de  supervisar y verificar el buen servicio de las mismas, de igual manera reciben y tramitan las inquietudes de los padres de familia y estudiantes.

Nuestras rutas operan con la más sofisticada tecnología para prestar un servicio óptimo.

Utilizamos la plataforma BUSESCOOL que cuenta con los siguientes beneficios:

1. Permite el rastreo inteligente de las rutas escolares porque además de enviar alertas a los padres sobre la próxima llegada del vehículo al paradero, provee información en tiempo real a colegios y empresas de transporte.
  2. Los padres de la Comunidad BUSESCOOL podrán hacer seguimiento de sus hijos en tiempo real, vía web o a través de sus dispositivos móviles, y conocer todo lo que pasa con la ruta de sus hijos hasta su llegada al colegio y de retorno a los hogares.
  3. Como Colegio de la Comunidad BUSESCOOL,  tenemos la posibilidad de implementar un completo sistema de gestión del servicio de transporte que monitorea  diariamente y en tiempo real los criterios de calidad establecidos para el mismo.
  4. Las rutas a través de la Tablet especialmente dispuesta para su ágil manejo, podrán controlar más fácilmente el ingreso y salida de sus estudiantes, dedicando así más tiempo al cuidado y seguridad de los estudiantes durante su recorrido.

BUSESCOOL no es sólo una aplicación que presta solución al transporte escolar, se asegura que la seguridad de los niños y adolescentes dentro de las rutas escolares sea un punto clave para generar  Cultura Vial.