• VTEM Image Show

Primer lugar Pruebas Saber, Bachillerato Internacional IB, Sedes en Bogotá, Cajicá y La Calera, Multilingüe (English, French & Spanish)

COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., NO TIENE NINGÚN VÍNCULO LEGAL, CONTRACTUAL, EMPRESARIAL O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON EL COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S.

 

Significado del color

El color verde significa vida. Abundante en la naturaleza, el verde significa crecimiento, renovación, la salud y el medio ambiente. El verde es un color de descanso, con muchos de los atributos de calma del color azul. Dicen que el tiempo pasa más rápido en una sala con las paredes verdes.

El verde es el color de la esperanza, de la primavera, y junto con el rojo representa la fiesta de la navidad. Con un efecto de calentamiento y enfriamiento, el verde significa equilibrio, armonía y estabilidad. Su combinación con el azul puede evocar la naturaleza, simbolizar un nuevo resurgimiento o una renovación. El verde es el logotipo de los ecologistas, de los productos sanos y naturales, se relaciona también con el dinero.