Sistemas

El departamento de sistemas es más que un aula de computadores. Desde sistemas controlamos  todo el panorama interactivo, computacional y de comunicación del colegio. Contamos  con un grupo de ingenieros especializados en hardware y software,  encargados de los contenidos virtuales del portal y el funcionamiento de nuestra compleja red de cómputo. El colegio tiene 4 salas de sistemas,  5 salas de audiovisuales,  controlamos todas las cámaras de seguridad externas y las de vigilancia internas, los servidores y firewalls que mantienen la seguridad informática de toda la organización y protegen a los alumnos para hacer el control parental de contenidos que son ajenos a nuestra práctica académica.