Transporte

El servicio de transporte se presta en vehículos de modelo reciente, con toda la documentación y medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Transporte, garantizando de esta manera un servicio oportuno, confiable y confortable para todos los estudiantes del Colegio.

Las rutas son operadas por personal de alta calidad, tanto conductores como monitoras que reciben capacitación constante en las normas viales y servicio al cliente. La empresa de transporte escolar cuenta con un equipo de trabajo dirigido por el coordinador de transporte durante toda la jornada escolar, encargados de  supervisar y verificar el buen servicio de las mismas, de igual manera reciben y tramitan las inquietudes de los padres de familia y estudiantes.