• VTEM Image Show

Primer lugar Pruebas Saber, Bachillerato Internacional IB, Sedes en Bogotá, Cajicá y La Calera, Multilingüe (English, French & Spanish)

COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., NO TIENE NINGÚN VÍNCULO LEGAL, CONTRACTUAL, EMPRESARIAL O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON EL COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S.

 

Transporte

El servicio de transporte se presta en vehículos de modelo reciente, con toda la documentación y medidas de seguridad estipuladas por el Ministerio de Transporte, garantizando de esta manera un servicio oportuno, confiable y confortable para todos los estudiantes del Colegio.

 

Las rutas son operadas por personal de alta calidad, tanto conductores como monitoras que reciben capacitación constante en las normas viales y servicio al cliente. La empresa de transporte escolar cuenta con un equipo de trabajo dirigido por el coordinador de transporte durante toda la jornada escolar, encargados de  supervisar y verificar el buen servicio de las mismas, de igual manera reciben y tramitan las inquietudes de los padres de familia y estudiantes.