• VTEM Image Show

COLEGIO CAMBRIDGE LTDA., NO TIENE NINGÚN VÍNCULO LEGAL, CONTRACTUAL, EMPRESARIAL O DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON EL COLEGIO NUEVO CAMBRIDGE S.A.S.

 

Universidad de Exeter

La Universidad de Exeter es una universidad pública de investigación situada en el suroeste de Inglaterra, Reino Unido. La universidad fue fundada y recibió su Carta Real en 1955, aunque sus instituciones predecesoras, el Royal Albert Memorial College y el University College del suroeste de Inglaterra, fueron establecidos en 1900 y 1922 respectivamente. En el post-nominales, la Universidad de Exeter se abrevia como Exon. (desde el Exoniensis latín), y es el sufijo dado a títulos honoríficos y académicos de la universidad.

La universidad tiene tres campus: Streatham, San Lucas (ambos de los cuales están en Exeter), y Tremough en Cornwall. La universidad se centra en la ciudad de Exeter, Devon, donde es la principal institución de educación superior. Streatham es el campus más grande que contiene muchos de los edificios administrativos de la universidad y es considerado como uno de los más bellos del país. El campus Tremough se mantiene en relación con el University College Falmouth en las Universidades Combinadas en Cornwall (CUC) iniciativa.

La Universidad de Exeter ha sido nombrada el Sunday Times University of the Year 2013 y fue el Times Higher Educación Universitaria del año 2007. Exeter ha mantenido una posición de top ten en la Encuesta Nacional de Estudiantes desde que la encuesta comenzó en el año 2005. La Universidad de Exeter se encuentra actualmente clasificada entre los puestos 7 y 13 º en las últimas compilaciones de clasificación de universidades del Reino Unido.

Universidad de Exeter es un miembro del Grupo Russell de las principales universidades orientadas a la investigación del Reino Unido. La universidad es también un miembro de Universidades del Reino Unido, la Asociación Europea de Universidades y la Asociación de Universidades del Commonwealth y es una institución acreditada de la Asociación de MBAs (AMBA).