Proyectos institucionales

Proyectos institucionales y de investigación

Picture
El programa de proyectos Cambridge desafía e inspira a los estudiantes a descubrir su pasión y afirmar su potencial. Nuestra comunidad de aprendizaje es altamente colaborativa y enfocada en el mundo real, basada en la investigación.

Cambridge Admisión

Picture
En el Colegio Cambridge hemos implementado procesos de innovación pedagógica como una estrategia de formación para maestros y para estudiantes, a través de los proyectos institucionales y de investigación que aportan reflexión a la labor docente y mejores estrategias de aprendizaje a los estudiantes. De esta manera, el Colegio le apuesta a la configuración de un maestro intelectual e investigador y a un estudiante perseverante, reflexivo, riguroso y responsable, ambos capaces de identificar problemas y sus posibles soluciones. Hemos financiado cerca de diez proyectos de investigación, a los que se vinculan los estudiantes de los grados primero a décimo, de acuerdo con sus intereses y capacidades.

Astrocambridge

Desarrollo y comprensión del universo en la escuela “The most astounding fact is the knowledge” Neil deGrasse Tyson

Naciones unidas

El modelo de Naciones Unidas del Cambridge School nació hace algunos años cómo una iniciativa de las directivas del colegio por afianzar proceso de enseñanza y práctica de la argumentación oral y escrita en los estudiantes de bachillerato específicamente, ya que esta habilidad es sumamente importante en el desarrollo de las estructuras académicas que los estudiantes van creando a lo largo de su vida escolar.

Open Day 2018

Picture
Te has preguntado como es el día a día en Cambridge School? Es el momento de aprovechar y dar un tour por las instalaciones
Prográmate en una de las siguientes charlas informativas