Restaurante Cajicá

MENUS
Almuerzo

Mediasnueves

El colegio Cambridge cuenta con un servicio de restaurante con  gran experiencia que atiende las necesidades alimenticias de aproximadamente mil doscientas personas entre alumnos, docentes y personal de apoyo. Contamos con una infraestructura moderna, adecuada para un excelente funcionamiento;  tres líneas de servicio, dos puntos de suministro de bebidas, dos barras de ensaladas, música ambiental adecuada y una cocina con procesos tecnológicos de punta. Nos acompaña un equipo humano inmejorable que lleva varios años, lo que permite que conozcan los gustos y hábitos alimentarios de nuestros niños.  Son populares los festivales gastronómicos,  oriental, italiano, mexicano, árabe y el español.

Para tener un excelente desempeño intelectual y físico, es necesaria una buena nutrición. Conscientes de esa necesidad, los chef del Colegio y nuestra nutricionista, cada mes planean menús con productos de primera calidad que proporcionen un correcto aporte de vitaminas y minerales. Prestamos igualmente el servicio de loncheras a los niños de preescolar y primaria.