Restaurante La Calera

MENUS

Almuerzo

Mediasnueves

El colegio Cambridge cuenta con un servicio de restaurante con  gran experiencia que atiende las necesidades alimenticias de aproximadamente mil doscientas personas entre alumnos, docentes y personal de apoyo. Contamos con una infraestructura moderna, adecuada para un excelente funcionamiento;  tres líneas de servicio, dos puntos de suministro de bebidas, dos barras de ensaladas, música ambiental adecuada y una cocina con procesos tecnológicos de punta. Nos acompaña un equipo humano inmejorable que lleva varios años, lo que permite que conozcan los gustos y hábitos alimentarios de nuestros niños.  Son populares los festivales gastronómicos,  oriental, italiano, mexicano, árabe y el español.

Para tener un excelente desempeño intelectual y físico, es necesaria una buena nutrición. Conscientes de esa necesidad, los chef del Colegio y nuestra nutricionista, cada mes planean menús con productos de primera calidad que proporcionen un correcto aporte de vitaminas y minerales. Prestamos igualmente el servicio de loncheras a los niños de preescolar y primaria.