Cambridge Blog

Filter
Mejor Puntaje a nivel nacional año 2019

El presente año, tuvimos la fortuna una vez más de tener excelentes resultados en las pruebas estandarizadas.
Esta vez le correspondió a Santiago Ortiz de la sede de Cajicá con un excepcional puntaje de 87.41/100, en las pruebas externas tipo saber diseñadas para el grado octavo, posicionándolo como primer lugar a nivel nacional. Felicitamos a nuestro querido estudiante, que hace parte del selecto grupo de mejores estudiantes del departamento y del país que el Colegio Cambridge ha formado.

Mejor estudiante universitario graduado en una facultad internacional año 2019

En el mes de Julio del 2019 nuestro ex alumno Mateo Rodríguez de la promoción 2015, obtuvo su doble titulación como Profesional en Cooperación Internacional y Desarrollo de la Università degli studi di Roma e Internacionalista de la Universidad del Norte, siendo Laureado por la calidad de sus proyectos finales de grado. Felicitamos a Mateo y a su familia, a quienes los recordamos en el Cambridge con cariño, pues fue el uno de los alumnos más destacados de su promoción.

Reconocimiento Boeing al Emprendimiento.

Daniela Coca Prom 2011 del Colegio Cambridge, Egresada de la Universidad de la Sabana, Facultad de Ciencias Políticas, nos cuenta como inicia su proyecto con la fundación Con-Ciencia, el cual busca promover el desarrollo de habilidades de los jóvenes en diferentes comunidades.

??Cambridge Family Day 2019??

?? ?‍?‍?‍? Queremos compartirles algunos de los momentos vividos en el FAMILY DAY CAMBRIDGE ?? Muchas gracias a todas las familias por hacer parte de esta gran celebración, nos sentimos muy orgullosos de que hagan parte de nuestra familia Cambridge ❤ .

Nuestro Consejo de Padres

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque fermentum massa vel enim feugiat gravida. Phasellus velit risus, euismod a lacus et.