• Este evento ha pasado.

Family Day Cambridge 2019

15 junio, 2019 @ 8:00 am - 5:00 pm

Tenemos el gusto de invitarlos, el sábado 15 de Junio en la sede campestre de La Calera a celebrar juntos nuestro ¨Family Day¨. Para este año nos visita el parque móvil más grande de Colombia “TITAN RACE”. Dentro de las principales atracciones estarán las presentaciones artísticas ¨The Rhythm of the Universe¨ preparadas por parte de los grados Preescolar y Primero de 11:00 a.m. a 12:30 m en el Coliseo y las presentaciones de los grupos institucionales y de talentos de los niveles Primaria y Bachillerato: lBanda Rock Music, Grupo Vallenato, Piano Music, Danzas, Teatro y Ensamble musical, que se realizarán de 2:00 pm a 3:00 pm.
En tanto, en las áreas deportivas se desarrollará el espectacular ¨Match Deportivo 2019¨, donde todos podemos participar por equipos (favor venir vestidos con una camiseta del color de la casa a la que pertenezcan sus hijos). Gran Carrera de Trail Running II Kilómetro Vertical de 9:45 am a 11:00 am, contra reloj atlética en nuestro sendero ecológico (lugar de encuentro cancha de futbol No. 2, al inicio del sendero). Favor traer tenis especiales para montaña y finalizamos con el divertido maratón de aeróbicos.
Para la inscripción del ¨Match Deportivo 2019¨, favor enviar un e-mail con el nombre de la actividad a participar y nombre del deportista, Inscripciones: 2 Kilometro Vertical Aquí
En nuestra Carrera Trail Running II Kilómetro Vertical los ganadores (2) por modalidad, obtendrán premios especiales y el reconocimiento de la comunidad de las tres sedes del colegio. Además para los amantes de la naturaleza visita al sendero ecológico del colegio y la granja, donde los invitamos a adoptar una mascota para tu hogar. Tendremos ¨Feria Kermesse¨, comidas tradicionales (desayunos, almuerzos, parrillada, postres).
El espectacular Titan Race, estará abierto todo el día, único juego inflable en Colombia con más de 920 mts de largo de pruebas y retos, podrán ingresar todos en familia para divertirse. Les sugerimos venir en ropa cómoda y comprar sus entradas con anticipación. Tendremos adicionalmente nuestro Bingo sorpresa gratuito y la Hora Loca de 3:00 pm a 5:00 pm en la tarima del Coliseo.

La preventa de los brazaletes del Titan Race estará disponible a partir del día 23 de Mayo.

Te esperamos!

Fecha: 15 junio, 2019