Cambridge Pets

En el Colegio Cambridge amamos y dignificamos a las mascotas, por ello promovemos una cultura de respeto y responsabilidad hacia nuestro entorno; rescatamos, rehabilitamos, damos en adopción, y contribuimos a la reducción de la sobrepoblación canina mediante esterilizaciones realizadas por personal idóneo.

Encuentra tu nuevo mejor amigo!

Política de Adopción

Un animal no es un artículo, ni un remedio para combatir nuestro propio aburrimiento.

Es una vida que depende de nosotros, capaz de sentir hambre, frío, dolor y tristeza.

Una mascota requiere de libertad de movimiento y ejercicio.

No puede permanecer atado, enjaulado o encerrado indefinidamente.

Tiene derecho, por lo tanto, a ser aceptado en el hogar y formar parte de la familia, recibiendo una vida digna, (techo, alimentación, cuidados y afecto).

Un animal no debe ser abandonado jamás.

Un animal abandonado en las calles tiene un 40% de posibilidades de ser capturado por la perrera donde será sacrificado si nadie le reclama; un 30% de acabar bajo las ruedas de un coche (con el riesgo que supone de accidente para el conductor) o de quedar malherido y sufriendo; un 20% sucumbe por maltratos en manos desequilibradas; un 5% de transformarse en vagabundos permanentes, un 3% de ser adoptados por un alma compasiva.

Por eso te invitamos a que llenes la siguiente forma de adopción.

Es importante que sepas que entre más mascotas podamos dar en adopción, muchas más podrán acceder a nuestro refugio.

Formulario de Adopción

Historias de Amor

Luna, fue recogida en diciembre del 2017, dos meses después, Antonio Rodriguez, estudiante universitario, movido por su historia decide adoptarla y cambiar la vida de esta noble mascota.

Hoy nos cuenta que ha sido su mejor elección y corrobora, que todos tenemos la oportunidad de hacer algo por aquellos animales indefensos, su mensaje es no compres mascotas, adopta una, hay muchos animales en necesidad esperando cariño y amor, un animal adoptado siempre tendrá una actitud de respeto y agradecimiento hacia su dueño.