Mejor Puntaje a nivel Nacional Pruebas Saber ONCE.

Nicolás Lara Villa
Mejor Puntaje a nivel Nacional Pruebas Saber ONCE.

Y no olvidaremos que durante todo el año 2017, el Mejor ICFES a nivel nacional del corte anterior en las pruebas Saber Once fue para Nicolás Lara Villa, con un porcentaje de 458/500 puntos, siendo el mejor Bachiller del país, en una exigente prueba que convoca a cerca de 600.000 estudiantes de Colombia.
Ha sido un orgullo poder contar con esta calidad de alumnos y ex alumnos, que han hecho grande al Colegio Cambridge en su historia hacia la excelencia académica.

Como una vez lo mencionó Nelson Mandela “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. Siguiendo esta premisa nuestra institución ha llevado un proceso muy disciplinado y de extrema constancia para llegar a la excelencia académica.

No se trata de hacer un currículo educativo más, el trasfondo es generar una educación integral sustentada en un aprendizaje basado por competencias, fomentando la retroalimentación continua, realizando un trabajo constante de nivelación mediante un seguimiento individualizado, valorando la diferencia.

Este trabajo en un par de décadas nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los mejores Colegios del País.

Una institución que pertenece a la organización del Bachillerato Internacional IB, certificada 4 estrellas en el sistema de gestión de Calidad EFQM, autorizada como “Centro Preparador” de Cambridge University Press, ganadora de innumerables premios nacionales e internacionales en varias disciplinas, posicionada como tercer mejor colegio del país (Índice Sintético a la calidad Educativa ISCE) del Ministerio de Educación Nacional MEN, tiene nuevamente el orgullo de darles excelentes noticias, al obtener el mejor puntaje a nivel nacional (468 puntos), de acuerdo al resultado de las pruebas ICFES Saber grado 11-2016 con Nicolás Lara Villa, uno de los puntajes más altos que se ha obtenido en el histórico del ICFES, lo que nos llena de enorme satisfacción, felicitando a Nicolás, a su familia y compañeros de grado.

 

Compartimos el Link del Diario el Tiempo del día domingo 30 de Octubre de 2016.

Leave a Reply