Colegio Cambridge Bilingüe Internacional es Ahora un Centro Examinador IELTS

Estimada comunidad,

En el colegio estamos comprometidos con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes, es por ello que nos complace informarles que a partir del 26 de abril somos parte del programa Official IELTS Alliance Partner by IH.

Este logro es un paso significativo en nuestra misión de ofrecer una educación de calidad y preparar a nuestros estudiantes para un mundo cada vez más demandante.

El convenio con el IELTS Alliance Programme, nos permitirá fortalecer el proceso de certificación internacional del idioma inglés que ya contamos con Oxford University Press y Oxford Education para nuestros estudiantes, docentes y toda nuestra comunidad.

Como parte de este programa, nuestros estudiantes, docentes y comunidad, tendrán acceso a una certificación reconocida internacionalmente, lo que les abrirá las puertas a universidades extranjeras y oportunidades laborales en todo el mundo. Países como Reino Unido, Canadá, Australia, Estados Unidos, en el continente asiático y Nueva Zelanda, entre otros, aceptan esta certificación como requisito para ingresar a sus programas de estudio superiores y para obtener visas de trabajo.

Entre los beneficios que este programa ofrece para nuestra comunidad, gracias al convenio se encuentran:

1. Diagnóstico y Feedback: Se realizará un diagnóstico por IH (IDP IELTS Alliance Programme) seguido de un feedback de resultados con los estudiantes. Luego, se realizarán 3 Mock tests de acuerdo con las fechas institucionales, con dos feedback de resultados adicionales, uno con estudiantes y otro con el Coordinador Bilingüe, antes de la certificación.
  2. Acceso a curso de familiarización online: Los alumnos que tomarán el examen tendrán acceso a un curso de familiarización online las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este curso se les dará al momento de hacer el registro y es una plataforma disponible en cualquier momento.
  3. Entrenamiento para estudiantes y docentes: Los estudiantes contarán con 3 entrenamientos previos a la certificación y los docentes designados contarán con entrenamiento para entrenadores de examen IELTS.
  4. Materiales y beneficios adicionales: Al ser miembro del IELTS Alliance Programme, tendremos acceso a una serie de materiales y beneficios académicos sin costo adicional a las certificaciones IELTS.

Este logro reafirma nuestra posición como líderes en la educación bilingüe, al formar parte de IDP IELTS como miembro oficial y estamos asegurando que nuestros estudiantes, docentes y comunidad estén preparados para los retos en un mundo cada vez más globalizado.

Desde la Coordinación de Bilingüismo, estamos comprometidos en seguir ofreciendo oportunidades que enriquezcan el proceso educativo de nuestros estudiantes, docentes y familias.

Para más información sobre este programa y el proceso de certificación, pueden contactarse con el Coordinador de Bilingüismo, Mr. Gerardo López, a través del correo electrónico coordinacionbilinguismo@colegiocambridge.edu.co  o al teléfono (601) 7464619 Ext. 132.

Aprovechamos para recordarles que, como Colegio Bilingüe Internacional, nuestros estudiantes de grado 11º deben presentar y aprobar una prueba externa de inglés como requisito de graduación.

Celebramos este logro juntos y esperamos que este proceso de certificación Internacional sea un elemento motivador para cada uno de nuestros estudiantes, sus familias y docentes en la inmersión y certificación internacional del inglés como segunda lengua.

Atentamente,

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday