Reconocimiento Sello Colegio Francófono por parte de la Embajada de Francia.

COLEGIO CAMBRIDGE - COLEGIO-FRANCOFONO

Estimados miembros de la comunidad del Colegio Cambridge Bilingüe Internacional,

Nos complace enormemente compartir con todos ustedes una noticia de gran importancia y orgullo para nuestra institución. El pasado 24 de julio de 2023, recibimos el reconocimiento por el Sello Francófono por parte de la Embajada de Francia en Colombia, el Institut Français de Colombie y la red colombiana de Alianzas Francesas, lo que nos llena de satisfacción y alegría.

Queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones a todo el equipo directivo, académico, alumnos y padres de familia, ya que este logro es fruto del arduo trabajo y compromiso de una gran parte de la comunidad educativa.

El reconocimiento otorgado por la Embajada de Francia tiene innumerables beneficios que nos brindará ser parte de esta prestigiosa red. Estas ventajas incluyen promoción, acceso a actividades, capacitaciones, exámenes oficiales y un sólido apoyo para fortalecer nuestra estrategia de internacionalización, entre otros aspectos.

Este logro no solo refuerza nuestra posición como institución educativa comprometida con la enseñanza del francés, sino que también nos impulsa a seguir avanzando y mejorando en la implementación de estrategias que promuevan y fomenten aún más el aprendizaje de esta importante lengua, juntos, seguiremos creciendo y promoviendo el aprendizaje de idiomas como un pilar fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes.

Agradecemos su apoyo continuo y esperamos que sigamos cosechando éxitos como comunidad educativa comprometida con la excelencia y la formación integral de nuestros alumnos.

Atentamente,

Jairo Cerón 

Rector Colegio Cambridge Bilingüe Internacional

 

Mr. Gerardo Josué López Riera

Cambridge Bilingualism Coordinator

 

 

Leave a Reply

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday